Anteriormente ya hemos hablado sobre qué es TIKTOK y por qué es importante utilizarla siendo agente inmobiliario. Esta herramienta es la más eficaz si lo que buscas es captar audiencia de una manera más eficaz y rápida.

Pero, ¿Qué tipo de videos debo subir? ¿Cuánto deben durar? ¿Qué música debo usar? ¿Tengo que bailar necesariamente? Aquí te mostraremos 5 ideas de contenido para poder captar más rápido a tu público objetivo.

  • ENTRETENIMIENTO: Tiktok es una plataforma mucho más casual a diferencia de Instagram o Facebook, aquí un tip clave es mostrarte tal cual eres, no tengas miedo de utilizar algún audio gracioso y adecuarlo al “humor inmobiliario”, de ésta manera muchos colegas se sentirán identificados con tu video y lo compartirán.

 

  • HOUSE TOURS: La mejor forma de lucir tu inmueble es a través de un video, la mayoría de agentes inmobiliarios recorren su propiedad mostrando cada detalle. Podrías crear tu propio sello o valor agregado haciendo una pregunta al inicio del video como: “¿Cuánto crees que cueste este departamento?” o sino “Etiqueta a tu roomie, ¿Les gustaría compartir este depa? Invitándolo a mencionar a más gente y generando interacción en tu video.

  

  • PREGUNTAS FRECUENTES: Puedes reunir las preguntas que más se repiten en tus redes y responderlas con un video. Asimismo, videos informativos ya sean de requisitos para comprar o alquilar, ventajas de alquilar en algún distrito, etc. Siempre utilizando palabras que puedan ser entendidas por todo tipo de público.

  

  • STORYTIMES: Los storytimes o anécdotas que tengas a lo largo de tu información como agente, te servirán mucho para poder empatizar con tu público, de esta manera generarás confianza y empatía.

  

  • DETRÁS DE CÁMARAS O BLOOPERS: Muestra qué hay detrás de los housetours, alguna equivocación que hayas tenido al grabar algún video informativo o incluso muestra un día siendo agente. Este tipo de contenido siempre servirá para empatizar.

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