El redactar un anuncio inmobiliario no es tan simple como poner las características del inmueble y listo. Recordemos que este anuncio es la carta de presentación de la propiedad, por ende, debemos estructurarla correctamente para lograr llegar hacia el posible comprador.

Aquí te explicaremos cómo escribir un buen anuncio como todo un profesional.

ESCOGE EL TÍTULO PERFECTO

Ésta es la primera impresión del público al leer tu anuncio y debes aprovecharlo al máximo. ¿Cómo? Busca el mayor beneficio de tu inmueble y resáltalo en el título. Por ejemplo, si tu propiedad está cerca al mar podrías usar “Hermoso depa frente al mar” o si es en un lugar tranquilo de la ciudad podrías usar “Casa perfecta para home office”. ¡Recuerda que vendes beneficios, no características!

USA LAS FOTOS CORRECTAS

Unas buenas fotos con calidad harán que tu anuncio resalte de los demás. Sigue estos tips:

  • Evita tomarlas de noche o con muy poca iluminación. La luz natural siempre será tu mejor amiga.
  • Evita colocar objetos personales ya sean cuadros familiares, juguetes, etc ya que impiden al cliente proyectar la propiedad como su futuro hogar.
  • En su mayoría trata de tomarlas desde una esquina de la habitación ya que esto hace que genere más espacio.
  • Asegúrate de que el ambiente esté impecable, camas tendidas, inodoros tapados, alfombras limpias, etc.
  • Trata siempre de utilizar el apoyo de un trípode o algún otro punto de apoyo.
  • Las fotos de todos los inmuebles deben ser tomadas obligatoriamente en horizontal, puedes dejar las fotos verticales para historias de Instagram o Tiktok.

UNA BUENA DESCRIPCIÓN

Aquí debemos destacar las principales características del inmueble y mencionar sus beneficios, por ejemplo: “Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, 1 cochera, amplio jardín (excelente para mascotas), cuenta con balcón, zona céntrica con fácil acceso a colegios, grifos, centros comerciales”

Recuerda resaltar características como: “Departamento de estreno”, “recién modelado”, “Mucha iluminación natural”, “Ubicado en un vecindario seguro y tranquilo”.

CALL TO ACTION

Lo que buscamos al momento de publicar nuestro anuncio es conseguir que se contacten con nosotros y programar una posible visita al inmueble. Por eso, al final de la publicación coloquemos frases como: “¿Quieres más información? Visita nuestra página web” “Encuentra más inmuebles en la zona de tu preferencia en (inserta página web)”

 

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